5 Razones por las que necesitas un Club de Descuentos en tu empresa

Hay muchas maneras de incentivar a los empleados de las empresas, una de ellas son los club de descuento. Os mostramos 5 razones por las que necesitas un club de descuento en tu empresa para tener mayor beneficio y más rentabilidad en tu negocio.

Pérdida de poder adquisitivo

La crisis ha causado estragos en la mayor parte de las empresas en España. La congelación de sueldos y el aumento de los impuestos se han convertido en un problema real al que todos nos enfrentamos.

Colectivos Vip propone una solución imaginativa para ayudar a los responsables de Recursos Humanos a estirar la nómina de sus empleados sin necesidad de subirles el sueldo. Mediante una plataforma de descuentos exclusivos en primeras marcas logramos que el empleado pueda ahorrar en productos de primera y segunda necesidad.

club descuentosInstrumento de motivación

Una forma de dar un impulso a la motivación de los trabajadores ya que consiguen mejores precios en múltiples productos y servicios gracias a las negociaciones que la empresa consigue para ellos.

Tener un equipo feliz y motivado es uno de los objetivos más de moda en las empresas últimamente y da siempre mejores resultados que tener a personas sin ganas y faltos de motivación.

Llegar a todos los empleados

Subir el sueldo a todos los trabajadores es una utopía que no está al alcance ni de grandes empresas como Google. Gracias a este Club de Descuentos, por lo que costaría invitar a café, se puede conseguir un ahorro medio de 300€ anuales por persona.

De esta forma no tienes que elegir y desde el primer empleado hasta el último conseguirá los beneficios que la empresa pone a su disposición.

Sentimiento de marca

No siempre es fácil conseguir que los trabajadores compartan los valores de la empresa. En ocasiones, puede ser un auténtico quebradero de cabeza para los dirigentes.

Dándole a los empleados la posibilidad de ahorrar consigue provocar en las personas un sentimiento de gratitud y, por tanto, mejora la imagen que se tiene de la empresa tanto interna como externamente.

Sin responsabilidad en el soporte

En muchas ocasiones, las empresas no terminan de lanzarse a llevar a cabo nuevos proyectos como este, por miedo a recibir una carga extra de trabajo. Con Colectivos VIP ese nunca va a ser el caso porque el soporte técnico está completamente en nuestras manos, liberando así a Recursos Humanos de ese exceso de responsabilidades que se podría dar.

Con estas razones ya no hay excusa para no cuidar a los trabajadores y devolverles un poquito de lo que ellos aportan cada día a la empresa. Al fin y al cabo, ellos son los engranajes que hacen que todo funcione como debería.